Accesorios para el regreso a clases deden tener diseños de moda

La temporada de vacaciones se aproxima a su fin y con ello el regreso a clases, en vista de lo cual muchos padres ya están dedicados a la tarea de hacer las compras de los útiles escolares, mientras la mayoría de las librerías y papelerías tienen en estantes y exhibiciones todo lo necesario para equipar a los niños.

Pero, mientras los papás hacen cálculos para precisar lo que deben comprar y gastar, la mayor preocupación de los chicos es que los doten de cuadernos, morrales, etiquetas, cartucheras y otros accesorios con diseños de moda.

Lo que ellos quieren
Richell Melo tiene ocho años y está fascinada con la película Wall-E. “Quiero que mis cuadernos sean de Wall-E y Eva, porque son unos robots con sentimientos bonitos. Solamente espero que mi mami los consiga”.

Maricelis Ibarra tiene 11 años y le encanta Pucca. El año pasado tuvo bolsos, cartuchera y cuadernos con la figura de esta traviesa niña de la tv, y al parecer quiere repetir este estilo en su regreso a las aulas. “La maldad de Pucca me encanta, pero es más divertido cuando agarra a Garú para mostrarle su amor. Soy una fan de ella, así que lo quiero todo y en los útiles para el colegio no puede faltar”, aseveró sin titubear.

Barbie es un clásico y para este nuevo año escolar no será la excepción, ya que las niñas, sobre todo las más pequeñas, desean llevarla en todos sus accesorios.

En el caso de los varones hay variadas opciones: desde los Power Rangers que no pasan de moda, hasta Spiderman, Batman o Superman. Para los chicos, lo más importante es tener el morral y los cuadernos con sus diseños favoritos.

Ir a la escuela con estilo depende del gusto
Aunque las épocas han cambiado, se mantiene la misma emoción por ir a comprar los útiles del colegio, y los papás siguen llevando a sus hijos a las tiendas para que sean ellos mismos los que escojan los cuadernos y demás útiles con los diseños de su preferencia.

Y es que cuando se es niño o adolescente, la alegría por ir a clases el primer día y lucir los nuevos implementos continúa vigente. Una evidencia de ello es el caso de María Gómez, quien está por comenzar a cursar el 4to año de bachillerato.

“Estoy ansiosa de que empiecen las clases para lucir todo lo que me compré de Pucca. Esa sensación por el primer día, cuando todo es nuevo, es lo máximo”.

Nazareth Rojas tiene 12 años y fue con su mamá a escoger todo lo que va a necesitar durante el nuevo período académico.

“Mi bolso es de Hello Kitty, al igual que el resto de mis cosas, es lo más lindo y chick que hay. Ya tengo todo listo, sólo estoy a la espera de ir a clases para mostrarle a mi amigas todo lo que me compré”, expresó Nazareth Rojas.

En las papelerías
En la tienda Copy Shop del C.C. Caribbean Mall ya tienen en sus exhibiciones morrales, carpetas, cartucheras, etiquetas, entre otras cosas.

Julio García, cajero de esta papelería, afirmó que “en esta época se vende de todo un poco, pero los que siempre llevan la batuta de las ventas, son los accesorios con las imágenes de Princesas y Power Rangers. Sin embargo, para este año los niños se inclinan un poco más hacia Meteoro, pues está de moda por la película”.

Isbelys Prada, cajera en la papelería Horizonte del C.C. Vistamar, manifestó que “cada año vienen los mismos personajes en cuadernos, morrales, cartucheras y demás accesorios. Ahora la diferencia está en Campanita, Hannah Montana y High School Musical y por supuesto esto es lo que más llevan porque está de moda”.

“Para los varones Meteoro está a la par de Power Rangers, mientras que los más pequeños optan por Los Backyardigans o Mickey, dependiendo del gusto de padres e hijos”.

Deja un comentario